02 enero 2009

Beethoven para comenzar

Exacto, fuerte, concreto, delicioso, apoteósico, detallista, máximo, escalofriante, brioso, enérgico, bello, deslizante, dedicado, y siempre, siempre nuestro. Que así sea este año que comienza, que imite vigoroso a esta 9na sinfonía.

Vivamos mas experiencias, leamos mas libros, gritemos mas seguido, hagamos el amor siempre, miremos a los ojos, bañémonos en lluvia... saltemos al vacío.

Me declaro débil ante esta pieza (yo siempre sonido pero acompañado de imágenes ya que soy puramente visual, gracias), que comparto (Im Jack's generous heart) para daros un pretexto y que se levanten hoy y terminen todo lo que hayan comenzado.


Por mi parte comienzo imitando, mejor dicho siguiendo, al Beetho(ven) que tengo mas cerca a pesar de la distancia, abriendo la mente y el corazón en forma de blog.
Por ahora es todo, aunque con la novedad de este espacio se me vienen tantas ideas que mejor dejaré para luego por ser las 7:40 am y no haber dormido en absoluto.


Fragmento de la película Copying Beethoven. Relajaos y disfrutad.






1 comentario:

Beetho San Doval dijo...

Bienvenido. Bienvenido a esta adicción. Adicción diaria, adicción rítmica y constante, disonante, altisonante, a veces -o muy seguido- inconstante. Que se vuelve una necesidad cual leer el diario por las mañana. Que te desilusiona un tanto cuando descubres la leyenda vacía de "0 comentarios". Que te da sonrisas y arranca carcajadas cuando encuentras alguien que paso por acá y se dio el tiempo de escribirte algo que, además, te parece gracioso. También habrá comentarios que no te gusten, todo depende. Bienvenido a querer llenar de repente los límites de las palabras con imágenes, con videos, con canciones y melodías. Bienvenido al lugar donde podés dejar lo que sientas sin necesidad de un interlocutor -por nombrarlo de alguna forma- que te atienda al instante, pasaran días o meses en los que nadie pele algo y de repente encuentres un eco meses después. Esto es como pararte a la orilla de un acantilado con eco, con un eco que no sabes en que momento te va a rebotar. Bienvenido a ser el "por cierto" del Beetho (ven). Y ahora, vamos a eso. Te espero en el mapa del gato. Que ya he pensado en un por cierto para éste, tú nuevo tú.