03 enero 2009

De ósculos y sueños

... y si no me quieres contestar te arrancaré las palabras de los labios con los mios, mojaré tu silencio con saliva de la verdad, buscaré dentro de tu boca en cada rincón hasta que no podamos respirar, hasta que se me ocurra otra pregunta que no quieras contestar, hasta que te canses, hasta que yo sangre, hasta que tu rojo, hasta que abra los ojos y te mire tan cerca, te huela tan cerca... hasta quebrar la barrera que el mundo cree infranqueable y soñar juntos un mismo sueño en el que yo te pregunte y tu no me quieras contestar.

1 comentario:

Umagica dijo...

Ayer no pude. Pero eso no me impide que hoy, vuelva a este espacio en expansion para apoyarte, para animarte en tu vuelo emprendido ya, de arte.
Sigue.
Fluye.
Sin forzar nada, pues esa es la idiosincracia del arte.
Me encanto desde la primera vez que me lo leiste...
te beso desde este nuevo espacio...que emocionante!!!
Mis bendiciones, om, om, om