22 enero 2009

Un dia cualquiera...

Hoy por la mañana me levanté y me cepille los dientes con un pedazo de pan recién horneado; la pasta de dientes sabe mejor con mermelada. Hacia las 9:34 de la mañana ya estaba enfundado en unas medias negras de rejilla, tacones y minifalda: una puta bailarina. 11:56 me traslado a la antigua Roma, discuto con Horacio sobre las formas de dar un buen espectáculo. A las 13:05 estoy debajo de una mujer y ella camina sobre mi cuerpo, pero siempre guardando el equilibrio. Dos horas mas tarde bailo en una disco en los años 70, soy el rey de la pista, Im staying alive¡¡ A las 16:22 acudo a una boda, no me gusta el bacalao que sirven, solo pienso en tirarme a la hermana de la novia... 19:30 soy un niño que juega con un barquito de papel entre los meados de otro niño. Algunas veces entre una cosa y otra me doy un tiempo para gritar, hacerme viejo o hablar en verso.
No siempre tengo tiempo de ser yo, aunque siempre lo soy, pero llego a casa y hablo con mi perra que me mira con una atención digna de los mejores psicólogos, y le cuento que en mi país de origen puede comprar (si quisiera, que yo creo que si porque Bianka, mi perra, come de todo) un litro de jugo de naranja por .65 céntimos de euro... ¿ que pasará mañana?


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porqué será que llegué aquí? me gustó, pero ¿no habrá algún día algo nuevo?